Harreman GKE confía en la ONG Alboan la gestión de las ayudas recibidas con destino a Ucrania

Conocerás seguramente que con el objeto de ayudar a las víctimas de la invasión de Ucrania se están desarrollando diversas acciones en Arrasate tanto para las personas exiliadas como las que se quedan allí.

Harreman considera que es una obligación tener presente a todas ellas, pero especialmente a las personas que se quedan en Ucrania y por ello las colaboraciones recibidas en las cuentas de Harreman para Ucrania serán destinadas a paliar en lo posible el sufrimiento de las personas que permanecen allí. Sufrimiento causado por esta guerra, que como todas nunca arreglan nada.

Y para que nuestras donaciones sean efectivas nada mejor que llevar a cabo la ayuda a través de organizaciones especializadas.

En nuestro caso para la gestión de las donaciones recibidas, HARREMAN ha depositado su confianza en la ONGD ALBOAN, porque cuenta con la experiencia, y también con instalaciones en Ucrania para ofrecer una ayuda cercana a las personas que están sufriendo esta barbarie.

ALBOAN está trabajando en Ucrania prestando asistencia básica en la recepción, alojamiento temporal y bienes de primera necesidad a personas desplazadas por la guerra, así como en la organización de transporte seguro a Polonia para todas aquellas personas que se han visto obligadas a abandonar su hogar. Tiene su base de actuación en Lviv, y cuenta con el apoyo de las distintas instalaciones que tiene en Ucrania.
Las líneas principales de actuación que lleva a cabo en esta causa son:

  • Refugio y alojamiento
  • Alimentos
  • Agua y saneamiento
  • Servicios de salud básica
  • Transporte seguro
  • Asistencia psicológica
  • Asistencia legal
  • Apoyo educativo

Para que puedas conocer cuál ha sido el destino de tu donación para Ucrania, en los próximos meses, Harreman organizará una charla/ reunión con representantes de ALBOAN para que nos puedan comentar con más precisión el destino de los fondos y cómo se ha podido asistir a los desplazados en Ucrania.

Gracias por tu colaboración. Recibe un cordial saludo.

HARREMANeko kontu korronteak:

Caja Laboral: ES23 3035 0001 50  0010042825

Kutxabank:     ES95 2095 5055 51  1061985981

– Caixa:             ES67 2100 1972 03  0200112601

Caja Rural:     ES83 3008 0253 49  2793534526

Si deseas desgravar en el IRPF comunica tus datos a Harreman

Leave a comment